Terminos de uso

LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

 

Los "Términos de uso" de BARCELO Y SCALP S.A. rigen el uso de este sitio web y la compra de cualquier producto del mismo. El sitio web es propiedad y está operado por BARCELÓ HAIR.

 

En el contexto de este sitio web, "nosotros", "nuestro" y "nosotros" significa www.barcelohair.com.pa y "usted" y "su" significa usted, el usuario o cliente de este sitio web. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no utilice este sitio.

 

Si necesita más ayuda, puede contactarnos enviando un correo electrónico a socialmedia.barcelohair@gmail.com y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.

 

DERECHOS DE AUTOR

 

Todo el contenido publicado en este sitio, incluidos, entre otros, textos, gráficos o códigos, está protegido por las leyes de copyright y es propiedad exclusiva de www.barcelohair.com.pa Derechos de autor, BARCELÓ Y SCALP S.A . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Se otorga permiso para copiar e imprimir electrónicamente partes impresas de este sitio con el único propósito de realizar un pedido en www.barcelohair.com.pa Sin obtener nuestro consentimiento previo por escrito, cualquier otro uso, incluidos, entre otros, la reproducción, modificación, distribución, visualización o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Además, acepta no cambiar ni eliminar ningún aviso de propiedad de los materiales descargados del sitio.

 

MARCAS COMERCIALES

 

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de www.barcelohair.com.pa utilizados en el sitio son marcas comerciales registradas de BARCELO Y SCALP S.A

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor, los diseños, el "aspecto y la sensación" del Sitio, las marcas comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual y materiales relacionados con el Contenido como se describe en este documento, incluido BARCELO Y SCALP S.A. El software y todo el HTML y otros códigos contenidos en este Sitio permanecerán en todo momento conferidos a BARCELO Y SCALP S.A. y / o son propiedad de sus respectivos dueños. Todo dicho Contenido, incluidas las marcas comerciales de terceros, los diseños y los derechos de propiedad intelectual relacionados mencionados o mostrados en este Sitio, están protegidos por las leyes y reglamentos federales y provinciales y las disposiciones de los tratados internacionales. Se le permite usar el Contenido solo según lo expresamente autorizado por BARCELÓ Y SCALP S.A. y / o sus terceros licenciantes. Cualquier reproducción o redistribución del Contenido mencionado anteriormente está prohibida y puede dar lugar a sanciones civiles y penales. Los infractores serán procesados ​​en la mayor medida permitida por la ley aplicable. Sin limitar lo anterior, la copia y el uso de los materiales enumerados anteriormente en cualquier otro servidor, ubicación o soporte para publicación, reproducción o distribución está expresamente prohibido.

 

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS

 

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en estos Términos de uso en cualquier momento en caso de que dichos cambios sean necesarios para un funcionamiento tecnológico y legal exitoso de este sitio. Debe consultar estos Términos de uso periódicamente para ver dichos cambios.

 

CAMBIOS A PRODUCTOS Y PRECIOS

 

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en los productos y precios que figuran en el sitio, y en otro contenido de este sitio web, en cualquier momento sin previo aviso.

 

Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que las descripciones de los productos en nuestro sitio web sean precisas, pueden producirse algunas imprecisiones, errores tipográficos o malas interpretaciones. Nos reservamos el derecho de corregir tales imprecisiones o errores tipográficos según se identifiquen.

 

COLORES

 

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio. No podemos garantizar que la pantalla de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.

 

SEGURIDAD Y PAGO

 

Su protección financiera y de identidad es nuestra prioridad más importante. Es por eso que procesamos todos los pagos a través de la plataforma de BAC INTERNATIONAL BANK, que es uno de los sistemas de procesamiento de pagos más seguros del mundo.

 

CUPONES / DESCUENTOS

 

Solo se puede usar un descuento promocional por pedido. Un descuento promocional no se puede utilizar junto con ninguna otra oferta o descuento. Los descuentos promocionales no son transferibles, no se pueden revender y no se pueden canjear por efectivo. BARCELÓ HAIR se reserva el derecho de retirar, modificar o cancelar una oferta de descuento en cualquier momento.

 

DEBERES E IMPUESTOS

 

Todos los precios indicados en este sitio web no reflejan ninguno o todos los aranceles, impuestos u otros cargos aduaneros internacionales que el paquete puede encontrar cuando llega a su destino final. Comuníquese con los funcionarios de la agencia de aduanas para conocer todos los impuestos y aranceles aplicables (si corresponde). Esos cargos varían mucho de un país a otro y no serán cubiertos por BARCELÓ HAIR

 

RESOLVIENDO SUS PREOCUPACIONES

 

Si tiene alguna inquietud o no comprende nuestros Términos de uso, le invitamos a contactarnos y haremos todo lo posible para abordar y resolver sus inquietudes. No dude en contactarnos por correo electrónico a socialmedia.barcelohair@gmail.com y le responderemos dentro de las 24 horas.

 

ENTREGA DE ARTÍCULOS

 

BARCELÓ HAIR no se hace responsable de los productos que se le envían sin registrar. Si desea que se envíe registrado, esto tendrá un costo adicional para usted.

 

¿Qué significa cuando un artículo está en pedido pendiente?

 

Los artículos populares pueden agotarse rápida y temporalmente en pedidos pendientes. Esto significa que los artículos están actualmente agotados pero que hay envíos en camino para reabastecer nuestros almacenes. ¡Solicitar un artículo que está actualmente en pedido pendiente es una forma sin preocupaciones de garantizar que usted sea el primero en la fila para el nuevo inventario y que el artículo que solicitó se le enviará tan pronto como lo recibamos!

 

Los artículos que solicite además del artículo pedido de nuevo se retendrán.

 

Los artículos pedidos en cualquier orden se enviarán automáticamente tan pronto como recibamos el artículo en el orden en que fueron colocados.

 

Se le notificará a través de un correo electrónico de confirmación de envío (y un número de seguimiento) una vez que se hayan enviado sus artículos pedidos. No necesitará ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente ni hacer nada para hacer un seguimiento del artículo solicitado. ¡Nos encargaremos de usted de aquí en adelante!

Haremos todo lo posible para estimar cuándo se espera que se envíen los artículos pedidos de nuevo, y publicaremos esta información en el sitio web. Esta es solo una estimación, sujeta a cambios, y las fechas de envío no están garantizadas.