Acerca de

Desde el 2013 Barceló se ha dedicado al negocio de Extensiones de cabello. Una marca llena de significado, ya que ofrece a todas las mujeres la posibilidad de expresar su personalidad, cultivar su autoestima y abrirse a los demás. La Magia de lucir el cabello perfecto.

 

Barceló Hair se ha impuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres lo mejor en innovación en términos de calidad, durabilidad y seguridad. Buscamos alcanzar esta meta respondiendo a las necesidades y deseos de la enorme diversidad de la belleza en cualquier parte del mundo. La belleza es Unica.

 

Desde su inicio, en Barceló Hair continuamos ampliando los limites creando productos del futuro manteniéndonos en la vanguardia.

Valores que hacen grande a una Marca.

Desde nuestros inicios nuestros valores han sido reforzados constantemente, con pasión por lo que nuestras extensiones aportan a cada mujer. La innovación es vital, ya que la belleza es una búsqueda constante que requiere ampliar los limites del conocimientos, somos como unos exploradores descubriendo todos los métodos que sean diferente y realmente sorprendentes, siempre estaremos dos pasos mas adelante. 

Tenemos como valor la responsabilidad de buscar perfección, aportando a cada mujer un "Si" de aceptación, de lucir renovada, de ser diferente y ponerles una sonrisa en el rostro. Somos agentes de Cambios.

Barceló Hair y su Ambición...

Cada día ir ganando mas y mas clientes en toda Panamá y en centro america es una meta ambiciosa que motiva a todos los de nuestro equipo. Es como una aventura de negocios pero muy humana. Creer y crear.

 

 

¡Suscríbete #Barcelover!

Recibe todas nuestras actualizaciones y promociones en tu bandeja🖤