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FAQs

1. ¿Tienen una política de devolución o política de cambio?

Si tenemos una política de devolución o cambio. Actualmente solo aplica para Ciudad de Panamá, Panamá.

2. ¿Puedo devolver mi pedido?

SOLO APLICA PARA PANAMÁ.

Si desea devolver su compra, tenga en cuenta que tiene 15 días para hacerlo, por favor envíenos un correo electrónico a socialmedia.barcelohair@gmail.com.

Por favor, incluya su número de su orden y el motivo por el que vas a devolver el artículo. Le enviaremos un mensaje de correo electrónico con las instrucciones a seguir.

Tenga en cuenta que realizaremos un crédito, el cual podrá utilizar en nuestra tienda cuando desee y para ser usado en cualquier articulo. Los artículos deben ser devueltos sin usar, sin lavar, sin daños y en perfecto estado.

Todos los artículos deben ser devueltos en su envoltorio original con los sellos de garantía intactos y embalaje original (caja, bolsa, etc)Le avisaremos por correo electrónico cuando recibamos el paquete devuelto.

Por favor permita de 7 a 10 días hábiles para procesar el Crédito, una vez que el paquete llega a nuestro almacén. Trataremos de hacerlo tan pronto como sea posible.

Una vez que su devolución es aprobada y procesada, le enviaremos por correo un Crédito de la tienda.

Gastos de envío no serán devueltos.

Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si los productos no están en buenas condiciones, han sido usados o alterados de cualquier forma, o si faltan las etiquetas originales.

Nota: Todos los gastos de envío para devolver un artículo deben correr por cuenta del cliente.

  • Todos los PRODUCTOS y ACCESORIOS comprados con un código de descuento se consideran artículos de VENTA FINAL y no son elegibles para devolución o cambio.

  • LAS EXTENSIONES DE TAPE ADHESIVO comprados con un código de descuento se consideran artículos de VENTA FINAL y no son elegibles para devoluciones o cambios. Solo puede devolver o cambiar cualquier si el artículo se compró al precio completo.

  • LAS EXTENSIONES MAGIC HUMAN comprados con un código de descuento se consideran artículos de VENTA FINAL y no son elegibles para devoluciones o cambios. Solo puede devolver o cambiar cualquier si el artículo se compró al precio completo.

  • LAS EXTENSIONES MAGIC CROWN comprados con un código de descuento se consideran artículos de VENTA FINAL y no son elegibles para devoluciones o cambios. Solo puede devolver o cambiar cualquier si el artículo se compró al precio completo.

  • LAS EXTENSIONES MAGIC SYNTHETIC comprados con un código de descuento y sin código de descuento se consideran artículos de VENTA FINAL y no son elegibles para devoluciones o cambios.

  • LAS EXTENSIONES MAGIC PONY comprados con un código de descuento y sin código de descuento se consideran artículos de VENTA FINAL y no son elegibles para devoluciones o cambios.

  • Los SELLOS DE GARANTÍA deben estar intactos, sin haber sido manipulados, rotos o abiertos, de lo contrario no procederemos a realizar ninguna devolución.

  • Todos los productos para el cuidado del cabello son venta final, no hay devoluciones o cambios.
3. ¿Por qué las extensiones de cabello BARCELÓ HAIR no son retornables si se abren?

Las extensiones de cabello humano se consideran un producto higiénico. Por lo tanto, no ofrecemos devoluciones o cambios si el sello de seguridad del empaque se ha roto.

4. ¿Puedo cambiar mi pedido?

SOLO APLICA PARA PANAMÁ.


Si usted quisiera cambiar su producto por otro color, largo o sistema ¡Podemos hacerlo!

Envíe un correo electrónico a socialmedia.barcelohair@gmail.com.

Por favor, incluya su número de pedido, nombre, apellido y número de teléfono y el motivo por el que usted está intercambiando el producto.

Le enviaremos un mensaje de correo electrónico con las instrucciones a seguir. Lo sentimos, los artículos comprados fuera de PANAMÁ no son elegibles para devoluciones o cambios.

Los pedidos internacionales son la venta final.

Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente: socialmedia.barcelohair@gmail.com

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para responder a cualquier pregunta.

Gracias.

5. ¿Tengo que pagar el envío de mi devolución o cambio?

Usted es responsable de todos los costos de envío de devolución o cambio y le recomendamos que envíe su devolución con un número de seguimiento porque BARCELÓ HAIR no será responsable de las devoluciones perdidas.

6. ¿Cuándo recibiré mi Crédito?

Recibirás un Crédito si deseas devolver tu producto dentro de los 7 a 10 días luego de que realizaste la devolución.
Si realizas un cambio y la diferencia es a tu favor, también se generará un Crédito que podrás utilizar en otros productos dentro de los 7 a 10 días luego de realizar el cambio.

7. ¿Qué pasa si mi envío no llega?

BARCELO HAIR NO se hace responsable de los productos que se le envían sin registrar.


BARCELÓ HAIR no ofrece reembolsos por artículos enviados sin un número de seguimiento. Si desea que se envíe registrado con un número de seguimiento, esto tendrá un costo adicional para usted.

8. ¿Puedo devolver mis extensiones BARCELO HAIR sin contactarlo u obtener un RMA?

No. Debe comunicarse con nosotros antes de enviar su devolución, ya que nuestra dirección de devolución es diferente de la dirección desde la que enviamos nuestras extensiones de cabello.

9. ¿Cómo puedo contactarlo?

Puede contactarnos por correo electrónico a socialmedia.barcelohair@gmail.com y le responderemos en menos de 24 horas.

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