Política de envío

En el momento de la compra serán ofrecidas las diferentes opciones de envío,  al ingresar la dirección a la cual será enviado el paquete. 

 

Los pedidos son enviados tan pronto su orden sea procesada en nuestra tienda. Todos los envíos se realizan desde  nuestra oficina ubicada en la ciudad de Panamá. El tiempo de entrega depende del transportista, del método de envío elegido en el momento de la compra y la dirección destinataria.

 

Al realizar su compra se le mantendrá informado de su pedido por correo electrónico o WhatsApp. Espere uno o dos días después de la fecha de entrega estimada por cualquier contratiempo que pueda ocurrir.

 

Si usted no recibe su paquete por favor comuníquese con nosotros a socialmedia.barcelohair@gmail.com Incluya el número de su pedido, nombre, apellido y teléfono en el mensaje de correo electrónico para poder hacerle seguimiento a su pedido, de esa forma le ayudaremos a obtener el paquete tan pronto como sea posible.

Por favor tenga en cuenta que una vez que su pedido haya sido procesado, no podemos cambiar su dirección de envío o cambiar la ruta de los paquetes.

 

Si un paquete no se puede entregar en la dirección que usted proporciono o es devuelto a nuestra tienda, nos podremos en contacto con usted para hacer el reenvío y ciertas tarifas pueden aplicar.

¡Suscríbete #Barcelover!

Recibe todas nuestras actualizaciones y promociones en tu bandeja🖤