Pagos y precios

PRECIOS Y CONVERSIÓN DE MONEDA
 
Todos los precios que figuran en el sitio web están en dólares estadounidenses (USD). Para pedidos internacionales, el banco que emitió su tarjeta de crédito / débito determina el tipo de cambio exacto que se le cobrará. La cantidad cobrada de la factura original de BARCELÓ HAIR comprada se devuelve cuando el vendedor la reembolsa. Tenga en cuenta que no podemos ser responsables de las discrepancias causadas por las fluctuaciones del tipo de cambio.
 
SEGURIDAD DE PAGO
 
En BARCELÓ HAIR nunca se guarda información de la tarjeta y sigue siendo propiedad privada del titular de la tarjeta en todo momento antes, durante y después de la compra del producto. 
 
En BARCELÓ HAIR tomamos muchas medidas activas para garantizar la seguridad absoluta de su tarjeta de crédito e información personal.
 
CUPONES / DESCUENTOS
 
Solo se puede usar un descuento promocional por pedido. Un descuento promocional no se puede utilizar junto con ninguna otra oferta o descuento. Los descuentos promocionales no son transferibles, no se pueden revender y no se pueden canjear por efectivo. BARCELÓ se reserva el derecho de retirar, modificar o cancelar una oferta de descuento en cualquier momento.

¡Suscríbete #Barcelover!

Recibe todas nuestras actualizaciones y promociones en tu bandeja🖤